Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ordenar canciones en OsPLayer 2.0

Estas en el tema de Ordenar canciones en OsPLayer 2.0 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, no estoy seguro de si este mensaje va en este subforo, no he encontrado nada de Oscommerce. Recientemente he migrado una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 01:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ordenar canciones en OsPLayer 2.0

Hola a todos, no estoy seguro de si este mensaje va en este subforo, no he encontrado nada de Oscommerce.

Recientemente he migrado una tienda Oscommerce de un servidor PHP4 y Mysql4 a uno nuevo con PHP5 y Mysql5. Todo funciona perfecto, excepto el modulo de OsPlayer 2.0, suenan las canciones bien pero no las ordena por orden alfabetico.

Ahora mismo las muestra en un orden que no comprendo y llevo todo el día intentando solucionarlo. La web se ha migrado con la herramienta de Plesk para migraciones, pero luego he volcado la base de datos entera a mano y sigue sin ordenar las canciones Mp3. A ver si alguién tiene alguna sugerencia, o puede decirme cual es el archivo del OsPlayer que sirve para ordenarlas, no sé, algo como ORDER BY RAND(), o by name, en fin no se, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 08:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ordenar canciones en OsPLayer 2.0

me comenta el de la tienda que el orden de los productos era según los subía, no era por orden alfabetico. Alguién sabe porque al migrar de servidor puede cambiar el orden de las canciones? es importantisimo, el cliente esta encima mio y ya no sé que más hacer.

Etiquetas: canciones, ordenar, osplayer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.