Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Orientacion para instalar "jaws"

Estas en el tema de Orientacion para instalar "jaws" en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando con el tema de administrador de contenidos, y me parecio una buena idea comenzar con "jaws", lo malo que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Orientacion para instalar "jaws"

Hola amigos, estoy empezando con el tema de administrador de contenidos, y me parecio una buena idea comenzar con "jaws", lo malo que se me ah dificultado la instalacion, tengo un hosting pagado y subi el contenido via ftp, con "filezilla" todo bien pero al ingresar a: http://misitio.com/install.php y seguir la instalacion me da problemas en la parte de: cambiar permisos de lectura-escritura (mod 755) de las carpetas data e include, cosa que realizo en el programa de ftp, pero aun asi me arroja el error y no me deja continuar con la instalación, si alguien me puede orientar en el tema se lo agradeceria, desde ya un abrazo, suerte!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Orientacion para instalar "jaws"

Bueno navegando por ahi y pensando pude solucionar mi problema, gracias de todas maneras, ahora tengo una duda, como puedo insertar imagenes, y algunos swf , alguien sabe cómo, yo aun no me manejo bien con el asunto del esqueleto y los gadget, si alguien conoce algunos tips se lo agradeceria, porfavor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.