Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OSC - Guardar imagenes de diferente tamaño y mostrar foto con diferentes vistas

Estas en el tema de OSC - Guardar imagenes de diferente tamaño y mostrar foto con diferentes vistas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Estoy montando una tienda basada en oscommerce, pero la imagenes que muestra la tienda son reducciones hechas por el cliente web de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 22:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
OSC - Guardar imagenes de diferente tamaño y mostrar foto con diferentes vistas

Hola a todos,

Estoy montando una tienda basada en oscommerce, pero la imagenes que muestra la tienda son reducciones hechas por el cliente web de la imagen original, lo que pretendo es guardar la original para verla en grande y otras en miniaturas, que es la que se mostrará en el catalogo.

Esto es de cara a mejorar el rendimiento del sitio, y adaptarle un mecanismo que permita ver otras fotos del modelo sin recargar la página, por ejemplo otras vistas del mismo.

Saludos,

Logout.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 20:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: OSC - Guardar imagenes de diferente tamaño y mostrar foto con diferentes vistas

"pero la imagenes que muestra la tienda son reducciones hechas por el cliente web de la imagen original"

la configuracion del tamaño a mostrar la imagenes en el catalogo estan dentro del admin, "configuracion->imagenes"

ahi defines el tamaño en el que se mostrara la imagen, independientemente del tamaño real de la imagen

por default oscommerce solo guarda una imagen del producto que es la que muestra en el detalle del producto y en el popup de imagen (aqui mas grande)

si quieres poder guardar varias y de diferentes tamaños le vas a tener que meter mano
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: OSC - Guardar imagenes de diferente tamaño y mostrar foto con diferentes vistas

Gracias, creo que eso haré, vi algunas contribuciones hechas y alguna de ella me han dado una pauta de al menos el código a tocar en la tienda.

Había leído acerca de la configuración del tamaño a mostrar, pero igual el que te hace esa modificación al tamaño sigue siendo el browser y desperdicias el ancho de banda, hay una distribución que modifica un archivo se ve bien en la web pero desperdiciaría recursos de procesador, conviene dos imagenes la que se muestra en el cátalogo y la grande que se muestra por individual, así que ni modo a meterle mano a como me dices.

Si conoces de algo parecido a esto y que este funcionable te agradecería lo comentarás, así también le servirá a la comunidad.

Saludos,

Logout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.