Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsComerce

Estas en el tema de OsComerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quisiera que me ayudaran... 1.- Tengos conocimiento para diseñar sitiosweb en html. 2.- Recientemente adquiri un plan diseño en donde me facilitan crear un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 07:55
Avatar de ddyno  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Chile, Osorno
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta OsComerce

Quisiera que me ayudaran...

1.- Tengos conocimiento para diseñar sitiosweb en html.
2.- Recientemente adquiri un plan diseño en donde me facilitan crear un sitio web con una plantilla...
3.- En este plan diseño incluye un sitio para ofrecer productos por Internet, bajo la modalidad de Os-comerce...

Aquí mi problema empieza:
Como mi computador trabaja con windows, necesito hacer las modificaciones de la pagina Os-comerce para agregarle productos, pero no puedo hacerlo ya que no encuentro la parte que me permita administrarla... aqui les dejo una parte del texto que me enviaron de soporte..

Consta de dos partes principalmente el front y el back-end, es decir, la parte que vemos todo el mundo, la tienda virtual en sí, y la parte de administración, donde podrá mantener su propia tienda virtual, actualizando productos.

Debo reconocer que mi experiencia en este tema no es muy conocido para mi.. pero entiendo todo..
¿Os-Comerce solamente se puede aplicar con el sistema operativo linux y windows?
Ya que Windows me limita mucho en este sentido para trabajar... pero loestoy haciendo....Si me pueden ayudar, Ddyno
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:35
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa conocer oscommerce

Hola...

Oscommerce tiene una parte de administracion a la cual puedes entrar tudominio.com/catalog/admin en esa pagina puedes encontrar todo lo referente a la administracion

No importa si usas linux o windows... ya q oscommerce esta diseñado para verse en web... eso si .. debes trabajar sobre php entonces debes practicar ese codigo...

Si quieres ver modulos y otras cosas de configuracion para añadirle a tu sitio puedes encontrarlo en w ww.oscommerce.net ahi puedes encontrar info e incluso manuales q te ayudan si no eres muy experto.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:03
Avatar de Machine18  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!!

no importa si usas linux o windows lo importante es que cuentes con un navegador web y con un editor de textos.

oscommerce.qadram.com/modules.php?name=News&file=article&sid=193

espero te sirva!!
jiijijijijij
__________________
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.

-------:::Charles Baudelaide:::--------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.