Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommer

Estas en el tema de oscommer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas: pues soy nuevo en el tema de oscommer y bueno el problema que tengo es que necesito actualizar los productos con precios nombres y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
oscommer

buenas:
pues soy nuevo en el tema de oscommer y bueno el problema que tengo es que necesito actualizar los productos con precios nombres y fotos y no encuentro otra forma que hacerlo a traves del cpanel y producto por producto nose si hay otro truco de subir o actualizar la tienda atravez de archivos planos o manipular la base de datos directamente me gustaria que alguien me ayudara con aalguna guia paso a paso espero pronto respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:26
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: oscommer

Hola

Cual es el problema? Has insertado productos en el local y ahora quieres subir toda la tienda? Tu base de datos del servidor es "virgen"?

Si es asi, podrias exportar toda la base de datos de tu local mediante phpMyAdmin al servidor.

Copia de seguridad de tu bbdd del servidor primero. Para mayor seguridad, no "pises" la tabla configuration y la configuration_group
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.