Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Oscommerce

Estas en el tema de Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy desarrollando un tienda pero tengo un problema: El sitio cuando cambias de idioma que trae de default ingles, alemán y español , hay palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 14:41
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Oscommerce

Estoy desarrollando un tienda pero tengo un problema:

El sitio cuando cambias de idioma que trae de default ingles, alemán y español , hay palabras que las cambia en el idioma que tu eliges pero la mayoría se queda en alemán (y no esta como predeterminado es el ingles el que esta), ustedes saben porque razón o que tengo que corregir... Por otro lado creo que es una pregunta obvia pero a lo mejor hay una solución más rápida. Tengo que poner 2 idiomas más (frances e Italiano) la pregunta es ¿tengo que desarrollar todas las carpetas de idiomas o solo copio como viene en las carpetas de los lenguajes y nada más trabajo en la carpeta de configuración de cada idioma? o hay otra forma más fácil... gracias de antemano.... Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 15:28
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Oscommerce

le cambias el idioma y se queda en aleman, pues solo que los archivos de definicion no esten traducidos o que algo este mal al cambiar de idioma

para añadir un nuevo idioma es necesario que copies los archivos del idioma dentro de /includes/languages/IDIOMANUEVO despues en el panel de administracion esta un opcion de idiomas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.