Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommerce, el apache da error y se cierra

Estas en el tema de oscommerce, el apache da error y se cierra en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy empezando con el oscommerce pero ya he programado bastante en php. Mi problema es que instalo en local (win XP) el osCommerce 2.2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:10
Avatar de kco
kco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
oscommerce, el apache da error y se cierra

Hola estoy empezando con el oscommerce pero ya he programado bastante en php.

Mi problema es que instalo en local (win XP) el osCommerce 2.2 Milestone 2 de la pagina oficial y se instala correctamente pero cuando voy a ejecutar el catalogo o la administracion me da un error en el apache y se cierra el servidor

¿A alguien le ha pasado? ¿Sabeis por que?

Muchas gracias y un abrazo de un PHPero+
kco
__________________
"No tengas miedo de ir despacio, teme quedarte quieto."
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 07:07
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
??

Como instalastes apache, lo bajastes de apache.org despues le integrastes php de php.net o bajastes algun pack con todo incluido??? (lease Apache2triad, phptriad y similares).


Bueno yo usaba apache2triad y me salia apache ha generado una operacion no valida y se cerrara, yo solo lo dejaba ahi el error y no le oprimia a No Enviar(cuando pide que si deseas enviar el error a Billy Gates) y volvia a cargar la pagina y ya jalaba a que se debia no lo se exactamente de hecho me pasaba en ocaciones con Xoops y con phpSysinfo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:51
Avatar de kco
kco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchas gracias utilizo en local el FoxServ y ahora estoy probando con la ultima version del Foxserv haber era antigua la que tenia instalada pero funcionaba OK

Un saludo
kco
__________________
"No tengas miedo de ir despacio, teme quedarte quieto."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.