Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce bajo NT - Ayuda!

Estas en el tema de OsCommerce bajo NT - Ayuda! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos: Necesito instalar el oscommerce, tengo algunos problemas y necesito ayuda urgente El servidor de base de datos SOLO permite trabajar con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 12:16
hugui
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
OsCommerce bajo NT - Ayuda!

hola a todos:
Necesito instalar el oscommerce, tengo algunos problemas y necesito ayuda urgente

El servidor de base de datos SOLO permite trabajar con una llamada "dinamicahost", entonces intento instalar el OsCommerce
pero aunque le indico que la base de datos se llamará "dinamicahost", la instalación no se hace correctamente.

También intenté con MySQLFront, un programa de administración, pero aunque puedo instalar todo a mano, igualmente no funciona.

Comenterio: El servidor brinda el servicio de MySQL en Windows NT, y aparentemente el usuario no puede crear base de datos, según la empresa que brinda este servicio es porque el Windows NT no lo permite, esto es cierto??

Por favor ayuda con esto y gracias.
Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.