Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

osCommerce - Best Sellers Box

Estas en el tema de osCommerce - Best Sellers Box en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas foreros, Estoy haciendole el diseño web a una empresa con base en osCommerce. Quisiera poner en portada, los productos más vendidos pero no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:48
Avatar de bNd170  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: $this->setLocation('Valencia', 'Spain');
Mensajes: 365
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 13
Exclamación osCommerce - Best Sellers Box

Buenas foreros,

Estoy haciendole el diseño web a una empresa con base en osCommerce. Quisiera poner en portada, los productos más vendidos pero no lo logro, tengo como código en la celda donde quiero que salga lo siguiente:

Código PHP:
        <td width="246" ><?php include(DIR_WS_MODULES DIR_WS_BOXES 'best_sellers.php'); ?></td>
Cuando ejecuto index.php en mi hosting me sale el siguiente error.

**************
Warning: include(includes/modules/includes/boxes/best_sellers.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/46/d298182193/htdocs/index.php on line 53

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'includes/modules/includes/boxes/best_sellers.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/46/d298182193/htdocs/index.php on line 53
**************

¿Sabría alguien decirme que es lo que estoy haciendo mal?
Me urge bastante, agradecería brevedad.

Mil gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.