Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

osCommerce compatible con servidores windows

Estas en el tema de osCommerce compatible con servidores windows en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola he desvcargado oscommerce y me pregunta es si es compatible con el IIS ya que mi hosting esta alojado en servidor windows, claro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 21:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
osCommerce compatible con servidores windows

Hola he desvcargado oscommerce y me pregunta es si es compatible con el IIS ya que mi hosting esta alojado en servidor windows, claro que esta habilitado para ejecutar PHP y mySQL, pero antes de subirlo estoy haciendo pruebas en mi PC , y me he instaldo el PHP y MySQL tengo winXP con el IIS funcionando mi duda es que siempre al ejecutar el oscommerce y dar click unas dos o tres veces me da este error "The directory name is invalid. " y nos e porque sucede esto la primera ves me funciona bien esto en el administrador alguna sugerencias. De antemano muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 22:07
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
realmente no te deberia de dar error, lo que yo te aconsejo es que lo subas e instales en el servidor en una carpeta aparte y asi lo pruebas lo peor es que te de errrores que no me parece porque deberia darlo comprueva que version de php tiene el servidor si es php3 o mayor no deberia de dar problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.