Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

osCommerce-Criterios de Sistema

Estas en el tema de osCommerce-Criterios de Sistema en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos amigos foristas, Tengo una duda y espero uds me puedan ayudar. Al momento que un usuario va cargando los productos a su carrito, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
osCommerce-Criterios de Sistema

Saludos amigos foristas, Tengo una duda y espero uds me puedan ayudar.

Al momento que un usuario va cargando los productos a su carrito, la cantidad que ellos coloquen de esos productos es comparada con la cantidad inicial en inventario? Por ejemplo Yp quiero comprar un producto Celular y quiero 10 yo eso lo meto a mi cesta, pero que pasa si la empresa tienen nada mas que 2 celulares. ese tipo de validacion lo tiene el Oscomercce.?

Tengo Otro tipo de criterio, Si dos usuario estan comprando un mismo producto ejemplo CELULAR uno de ellos carga en cantidad 5 y otro carga en cantidad 6 pero nada mas hay 5 celulares en el inventario, y el usuario que cargo los 6Compro mas rapido el primer usuario pierde la compra ya que no hay nada en el inventario y a el segundo usuario se le estarian vendiendo 6 cuando nada mas hay 5.

Estos son criterios importantes y quisiera saber si el oscomers hace o toma en cuenta estas posibilidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 17:55
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: osCommerce-Criterios de Sistema

segun yo, si cubre esos "criterios" oscommerce, checa las opciones de "stock" dentro de la configuracion

para tu primer pregunta tiene la opcion "Allow Checkout" si compras mas del stock que te permita o no realizar el pedido

para tu segunda pregunta no lo he probado pero la logica me diria que se basa en el primer pedido confirmado, si ese pedido tiene el stock lo permite y al segundo aunque cuando añadio al carrito si habia stock cuando quiera generar el pedido no lo permitiria
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: osCommerce-Criterios de Sistema

Gracias por respoder, tego que revisar bien, he tratado de buscar una soucion a este problema . pero es un poco complejo aunque para muchos es sencillo ya que simplemente si no hay no lo dejes cargar. suena facil pero crepo que esta complejo. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 12:32
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: osCommerce-Criterios de Sistema

1) Si que valida, y puedes impedir la compra si no hay stock suficiente

2) Se perdera el ultimo pedido que no cubra el stock, es sencillo de entender.


Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.