Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce y descuentos

Estas en el tema de OsCommerce y descuentos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Tengo la siguiente duda, estoy haciendo con OsCommerce una tienda para la venta de comida a domicilio, lo que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:54
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
OsCommerce y descuentos

Hola a todos

Tengo la siguiente duda, estoy haciendo con OsCommerce una tienda para la venta de comida a domicilio, lo que quiero hacer es lo siguiente, quiero que si el pedido es colocado antes de las 12:00 se le haga un 20 % de descuento. alguien sabe en que parte del codigo podemos hacer eso o como lo podria hacer????

Osea que a la hora de realizar el pedido se cheque la hora, si con antes de las 12.00 pm se le hace automaticamente el 20% de descuento, de lo contrario se les cobra normal.

Gracias

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 08:43
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno, existe un modulo en OsCommerce que se llama Happy Hour specials, creo que eso puede resolver el problema que quiero, pero todavia no lo instalo, si a alguien se le ocurre alguna otra idea se los agradeceria.

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:09
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Otra idea

Hola, mira lo podrias hacer apenas se loguee el cliente lo mandas a validar la hora en php haces una funcioncilla de fecha de cuanto tiempo estas de diferencia. Luego colocas una variable en sesion con ese indicador y en la parte de pagos la incluyes con el descuento q quieras.

Espero me hayas entendido... o si quieres escribe nuevamente...

Saludos..

Johanna
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 14:13
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en que parte del codigo puedo implementar esto?

Gracias por tu ayuda

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.