Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommerce en mi pc me da errores

Estas en el tema de oscommerce en mi pc me da errores en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos, he instalado el oscommerce y al ejecutarlo se me isntala pero con los siguientes errores, y no puedo ingresar al panel de administración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
oscommerce en mi pc me da errores

Hola chicos, he instalado el oscommerce y al ejecutarlo se me isntala pero con los siguientes errores, y no puedo ingresar al panel de administración que debo modificarle a mi php?


Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp\sess_1140d7161ff57630ccd201d5eba4615d, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php on line 67

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php:67) in C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php on line 67

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php:67) in C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php on line 67

Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: open(/tmp\sess_1140d7161ff57630ccd201d5eba4615d, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php on line 106

Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in C:\Servidor\WEB\catalog\includes\functions\session s.php on line 106
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.