Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommerce no envia mail

Estas en el tema de oscommerce no envia mail en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, he conseguido instalar oscommerce y que funcione, pero el email nunca me ha enviado ninguno. Ahora me sale el siguiente error: Warning: Failed to ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
oscommerce no envia mail

Saludos,

he conseguido instalar oscommerce y que funcione, pero el email nunca me ha enviado ninguno.

Ahora me sale el siguiente error:

Warning: Failed to Receive in c:\xxx\xxx\xxx\xxx\catalog\includes\classes\email. php on line 502

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at c:\xxx\xxx\xxx\xxx\catalog\includes\classes\email. php:502) in c:\xxx\xxx\xxx\xxx\catalog\includes\functions\gene ral.php on line 29


En SMTP le he puesto mi direccion no-ip es decir xxx.no-ip.info que le respondera siempre mi ip(pq no es fija)

Tengo el servicio de SMTP de Windows encendido y he provado tambien desactivando el firewall, poniendo en smtp el nombre de mi pc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.