Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

oscommerce y php 5.0.3

Estas en el tema de oscommerce y php 5.0.3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. alguien tiene algun documento o algun link sobre los problemas que puede traer instalar oscommerce con php 5?? especificamente tengo problemas con el carrito de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 04:53
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
oscommerce y php 5.0.3

alguien tiene algun documento o algun link sobre los problemas que puede traer instalar oscommerce con php 5??

especificamente tengo problemas con el carrito de compras ( shopping_cart.php ) no me inserta en la cesta los articulos que selecciono, ya le estube buscando pero no doy con el problema, ya busque en google pero tampoco encuentro info, alguien que me heche la mano por ahi?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,
Sólo tradúcelo:

If you get an error like "1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-20, 20' at line 1" then click here for the fix!

To get the osCommerce email system working change the following email settings in the "Configuration->E-Mail Options" section of the admin area. Change "E-Mail Linefeeds" to CRLF. Change "E-Mail Transport Method" to SMTP.

Cita:
The problem was that 1 tiny line of code wasn't PHP5 compatible. All you need to do is to open up admin\includes\classes\upload.php and edit the line on or about line #31 that says "$this = null;" to be "//$this = null;" (without speach marks) and that should fix the problem.
*NOTA: ESTOS PROBLEMAS SE DIERON CON PHP 5 EN SERVIDOR WINDOWS.
__________________
¡Que todo sea para bien del hombre!
www.dechihuahua.com
Comunidad Chihuahuense
----------- (50%)
Sólo hasta que el Hombre siente la energía universal, sabe de lo que está hecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.