Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Oscommerce:problema con las imagenes de las categorias

Estas en el tema de Oscommerce:problema con las imagenes de las categorias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, este es mi problema: tengo instalada una plantilla de oscommerce en mi servidor, y no carga las imagenes de las categorias. Segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:52
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Oscommerce:problema con las imagenes de las categorias

Hola a todos, este es mi problema: tengo instalada una plantilla de oscommerce en mi servidor, y no carga las imagenes de las categorias. Segun me han comentado el foro de oscommerce, puede ser un problema de que este mal la ruta, pero no se como ni donde debo corregir esto, ya que no tengo mucha experiencia con oscommerce. Si bien he hecho algunas cosillas, pero no se tanto como para solucionar esto.
Agradeceria mucho si algun alma caritativa me puede hechar una manita (o 2..)
Gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 18:21
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Oscommerce:problema con las imagenes de las categorias

creo tambien como te dicen que es la ruta, si todas las demas imagenes cargan bien, si no mal recuerdo las imagenes de categorias las procesa el index.php checalo para ver si lo puedes corregir
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:13
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Oscommerce:problema con las imagenes de las categorias

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
creo tambien como te dicen que es la ruta, si todas las demas imagenes cargan bien, si no mal recuerdo las imagenes de categorias las procesa el index.php checalo para ver si lo puedes corregir
Hola, he tenido suerte y el tecnico que me ha hecho algunas modificaciones e instalaciones me ha resuelto el problema y sin cobrar un duro, son muy buena gente, Los recomiendo: cestadecompra.com
Por si acaso les comento lo que han hecho, me han enviado una contribucion que han hecho ellos con un archivo php (all_categories.php) tambien hay que modificar el index, pero como tengo una plantilla no encontraba exactamente lo mismo que ellos indican en la contribucion o modulo, y por eso me han ayudado a terminarlo. (la contribucion se llama all_categories_1)

Última edición por soylaostia; 28/03/2008 a las 13:17 Razón: faltaba mas informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.