Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsDate version 2.0.8

Estas en el tema de OsDate version 2.0.8 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas, tengo operando el osdate v 2.0.8 pero tengo un prblema, que cuando se abre el sitio en una pc por primera vez, éste se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 21:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
OsDate version 2.0.8

Holas, tengo operando el osdate v 2.0.8 pero tengo un prblema, que cuando se abre el sitio en una pc por primera vez, éste se abre en idioma ingles, y si el usuario le cambia a español entonces desde la segunda vez que abre el sitio y en las siguientes veces ya aparecera en español, pero no encuentro la forma de configurar el idioma para que sea en español por default, para que los usuarios que entren por primera vez les aparezca en español.
otro detalle, si en una pc que ya abre en español se borran las cookies, el historial de sitios visitados, etc, y entonces abren el sitio les aparecera en ingles nuevamente.
Un saludo enoooorme a todos y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 11:07
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: OsDate version 2.0.8

en la administracion debe haber la opcion de poner el idioma del portal, si sigue el problema o te bajas la ultima version, o reporta el error en la pagina oficial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.