Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

osscommerce y servidor windows

Estas en el tema de osscommerce y servidor windows en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño porblema con osscommerce y un servidor windows (hasta para esto da por culo) y es que no puedo cambiar los permisos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
osscommerce y servidor windows

Hola, tengo un pequeño porblema con osscommerce y un servidor windows (hasta para esto da por culo) y es que no puedo cambiar los permisos de los archivos y me da erroes al intentar abrir o modificar el archivo include/configure.php en la instalacion.
aun modificandolo a mano me funciona

errores en la instalacion:

Warning: fopen(D:/Inetpub/webs/gangasenlawebcom/includes/configure.php): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 209

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 210

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 211

Warning: fopen(D:/Inetpub/webs/gangasenlawebcom/admin/includes/configure.php): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 259

Warning: fputs(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 260

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 261




errores en la pagina:

Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\admin\includes\fu nctions\database.php on line 19
Unable to connect to database server!


gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 19:53
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: osscommerce y servidor windows

pues segun el primero error

Warning: fopen(D:/Inetpub/webs/gangasenlawebcom/includes/configure.php): failed to open stream: Permission denied in D:\Inetpub\webs\gangasenlawebcom\install\templates \pages\install_7.php on line 209

no puede abrir el archivo por falta de permisos, seguramente lo tienes como solo lectura, en la instalacion es necesario poderlo modificar, despues de instalado oscommerce si es necesario tenerlo de solo lectura
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.