Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OTRA DE OScommerce

Estas en el tema de OTRA DE OScommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Alguien sabe como quitar en el TITLE la palabra osCOMMERCE, trato de encontrar la forma correcta pero no la logro encontrar....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
OTRA DE OScommerce

Alguien sabe como quitar en el TITLE la palabra osCOMMERCE, trato de encontrar la forma correcta pero no la logro encontrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:17
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: OTRA DE OScommerce

si no mal recuerdo eso esta definido en /includes/languages/"idioma".php, si no en cada definicion de lenguaje para cada pagina dentro de esa misma carpeta
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 14:25
Avatar de iluis  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 143
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: OTRA DE OScommerce

Yo lo hago de esta forma. Te vas a la carpeta de oscommerce- includes- lenguages (tu decides que idioma o idiomas vas a usar) hay 3 sub carpetas de default ingles, aleman y español, fuera de ellas hay un archivo con las mis descripción terminación .php abre el que vas a trabajar aproximadamente en la linea 43 dice: // page title
define('TITLE', 'osCommerce'); es ahí donde cambias el titulo de la pagina... Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.