Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Otro problema con OsCommerce

Estas en el tema de Otro problema con OsCommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. apenas acabo de terminar de instalar y me topo con errores, la verdad apenas empieso con este sistema asi q no se que hacer ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 13:53
Avatar de Jcamp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Otro problema con OsCommerce

apenas acabo de terminar de instalar y me topo con errores, la verdad apenas empieso con este sistema asi q no se que hacer ya busque y no encuentro nada en el area de comentarios me da este error

Cita:
1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '-4, 4' at line 1

select reviews_id, products_id, date_added, last_modified, reviews_rating from reviews order by date_added DESC limit -4, 4

[TEP STOP]
tengo otro, precisamente cada vez que quiero ver una categoria de productos, el error es este

Cita:
1054 - Unknown column 'p.products_id' in 'on clause'

select count(p.products_id) as total from products_description pd, products p left join manufacturers m on p.manufacturers_id = m.manufacturers_id, products_to_categories p2c left join specials s on p.products_id = s.products_id where p.products_status = '1' and p.products_id = p2c.products_id and pd.products_id = p2c.products_id and pd.language_id = '3' and p2c.categories_id = '56'
espero su ayuda gracias

Última edición por Jcamp; 24/03/2009 a las 14:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 22:00
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Otro problema con OsCommerce

me parece que los errores tienen que ver con que estas trabajando bajo un mysql 5 pero segun yo ya se corregieron esos errores en la ultima version de oscommerce, asegurate que la version que tienes es la ultima disponible
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.