Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Otro warning en phpnuke 5.6

Estas en el tema de Otro warning en phpnuke 5.6 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso, despues de conseguir hacerme al phpnuke y poder instalarlo y manejarlo. Decido cambiarme de servidor, todo bien, pero cuando introduzco una noticia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 13:38
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Otro warning en phpnuke 5.6

Pues eso, despues de conseguir hacerme al phpnuke y poder instalarlo y manejarlo. Decido cambiarme de servidor, todo bien, pero cuando introduzco una noticia en el index, encima de esta me aparece un warning:

Warning: setlocale(): Passing locale category name as string is deprecated. Use the LC_* -constants instead. in /home/virtual/~zeroneo/kazaadores/mainfile.php en la linea 541

No se exactamente que quiere decir, y menos como arreglarlo, el codigo del mainfile.php es este:

Código PHP:
function formatTimestamp($time) {
    global 
$datetime$locale;
    
setlocale ("LC_TIME""$locale");
    
ereg ("([0-9]{4})-([0-9]{1,2})-([0-9]{1,2}) ([0-9]{1,2}):([0-9]{1,2}):([0-9]{1,2})"$time$datetime);
    
$datetime strftime(""._DATESTRING.""mktime($datetime[4],$datetime[5],$datetime[6],$datetime[2],$datetime[3],$datetime[1]));
    
$datetime ucfirst($datetime);
    return(
$datetime);

La linea 541 es la tercera.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:59
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Nadie sabe ni tan siquiera lo que dice el warning?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Dejate de cuentos y lios con phpnuke, cambia a Postnuke

Es un fork de phpnuke, pero mucho mas avanzado, ademas que con la reciente noticia de que Francisco Burzi, creador de phpnuke, en el sentido que dejara de ser libre, la mejor opcion es Postnuke.

En caso de dudas, entra a los foros de Postnuke en español, en donde soy moderador, mi nick alla es carlos-web. Con gusto te ayudaré a resolver todas las dudas que tengas sobre Postnuke, una vez que estes allá.

Aqui te dejo los enlaces para que conozcas mas sobre Postnuke:

Sitio oficial: (en ingles) http://www.postnuke.com

Sitio en español: http://www.postnuke-espanol.org

Por cierto, en cuanto a tu pregunta, cambia esta linea:

Código PHP:
setlocale ("LC_TIME""$locale"); 
por esta:
Código PHP:
setlocale (LC_TIME"$locale"); 
Debera de funcionar bien despues del cambio

Espero te sirva, se feliz

Última edición por cdinet; 24/06/2003 a las 19:06
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 08:00
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya funciona perfectamente. Muchas gracias por responder.

Con respecto a lo del post nuke... la verdad es que me parece bastante bueno en muchos sentidos, pero me preocupa la creacion de themes, ya que yo casi no poseeo conocimiento de programacion en php, pero si en html, y en estos momentos hay muchos modulos para nuke que me pueden servir. Ademas de modulos de elinks, ya que he estado buscando en las descargas http://www.postnuke-espanol.org, y no he encontrado nada al respecto.
Eso si, en el momento en el que encuentre creadores de themes a partir de html y modulos de elink, no me lo pensare mucho para pasarme al postnuke.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.