Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pagina de acceso solo a usuarios registrados de foro phpbb

Estas en el tema de Pagina de acceso solo a usuarios registrados de foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, antes de na decir que soy novato en php, pero queria hacer un invento, haber si me podeis decir como hacerlo, vereis yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pagina de acceso solo a usuarios registrados de foro phpbb

Hola gente, antes de na decir que soy novato en php, pero queria hacer un invento, haber si me podeis decir como hacerlo, vereis yo tengo un foro phpbb en mi web, y quisiera crear una pagina que actualmente tengo como .html convertirla en .php para que así, para ver esa página sea necesario introducir el usuario y contraseña, como no se ni intento crear un servicio de registro, quiero aprovechar los usuarios de la bd del foro phpbb, aver si me habeis entendido la idea.. , y ave si podeis exarme un cablecito jeje. saludos y gracias
__________________
InfoZona.Tk - Tu Portal de Informática
http://www.infozona.tk
Linux, Modding, MySQL, HTML, Manuales, Recursos para Webmasters, Foros..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
En las FAQ's de este sub-foro de "Aplicaciones pre-fabricadas" creo que tienes la solución .. revisalo.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.