Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pagina Automatizada para usuarios

Estas en el tema de Pagina Automatizada para usuarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo que hacer una web y mi consulta es la siguiente... Existe algun CMS que haga lo siguiente. - Una pagina fija con datos estaticos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 21:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En mi Habitacion
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pagina Automatizada para usuarios

Tengo que hacer una web y mi consulta es la siguiente... Existe algun CMS que haga lo siguiente.

- Una pagina fija con datos estaticos y links de un usuario x1 con links de referidos por ejemplo a ... w w w.paginaencuestion. com/ refer/ x1 , asi todos los que vean la web se registren por el.
- Esa misma pagina que al actualizarla muestre la imagen otro usuario X2 al azar y que todos los contenidos estaticos y los links de la misma pagina anterior se adapten a ese nuevo usuario x , por ej. w w w.paginaencuestion. com/ refer/ x2- y asi con todos los usuarios que se registren.
- Desde esa misma pagina dar la opcion de registro a los usuarios y que se cree automaticamente la pagina con su usuario y los links personalizados para que ellos refieran desde la misma pagina y entren en el sistema aleatorio tambien.
- Todo desde un mismo dominio en internet y un mismo host.
- Que la pagina fija se adapte a un nuevo usuario con solo rellenar un simple formulario.
- Que esa pagina sea aleatoria constantemente entre los usuarios x1 y x2 y todos los que alla.
- la pagina que seria aleatoria seria la principal.

Un ejemplo de esto es www - ingresos ya - ws (es a modo de ejemplo nada mas) . Fijense que al actualizar se adapta a un nuevo usuario y debajo hay un formulario que pide una clave ... ese seria el dato que se cambiaria en todos los links.

Espero no haber sido confuso y haber formulado mal mi pregunta y/o violado alguna norma del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.