Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pagina web bilingüe.

Estas en el tema de Pagina web bilingüe. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos foreros. Tengo la necesidad de crear una pagina web en dos idiomas, Ingles y Español, pero quiero evitarme escribir/reescribir el codigo HTML cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pagina web bilingüe.

Saludos foreros.

Tengo la necesidad de crear una pagina web en dos idiomas, Ingles y Español, pero quiero evitarme escribir/reescribir el codigo HTML cada vez que me sea necesario ampliar la pagina.
El diseño es sencillo;
1- Pantalla de entrada con un logotipo y 2 botones [Ingles/español]
2.1- Pantalla en Ingles con su menu lateral y a cada opcion una pagina.
2.2- Pantalla en Español con su menu lateral y a cada opcion una pagina.

He utilizado algunos CMS como Joomla, pero quisiera saber su opinión, o que me recomiendan utilizar de modo que pueda tener para cada lenguaje su menu. Y no tener que agregar codigo cada vez que necesite agregar una nueva opcion en determinado menu.

A codigo HTML he creado este sitio bilingüe pero es tardado y necesito algo dinámico.
www-polvodeagua-com-mx

Espero haberme explicado, Gracias.

Eliud

Última edición por eliudhr; 05/10/2006 a las 17:19 Razón: ampliar información
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:40
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Pues con Joomla instalale algo como mambelfish ó Joom!fish y ya tienes tu sitio multiidioma, de hecho hay otros componentes, solo debes hecharle un ojo a...

http://extensions.joomla.org/compone...838/Itemid,35/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.