Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pagina web con Manejador de Contenidos

Estas en el tema de Pagina web con Manejador de Contenidos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas estoy buscando un poco de informacion y orientacion Actualmente tengo proyectos desarrollados en html y he estado averiguando sobre sistemas que me permitan modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 13:02
Avatar de ykzamorpheus  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pagina web con Manejador de Contenidos

Buenas estoy buscando un poco de informacion y orientacion

Actualmente tengo proyectos desarrollados en html y he estado averiguando sobre sistemas que me permitan modificar el contenido de esas paginas diseñadas por mi en html con dreamweaver, consegui el sistema cutenews que me permite mediante un include colocar en una tabla el contenido de las noticias que halla agregado en el panel de administracion del sistema, obviamente tuve que cambiar la extencion de html a .php. hasta aqui todo perfecto.

ahora estoy buscando algun sistema que me permita hacer lo mismo que cutenews pero con el contenido de las paginas que halla diseñado para el site.

Ejemplo:

sobreNosotros.html
clientes.html
contacto.html
productos.html

Para que el usuario pueda el mismo modificar el contenido de la pagina sin tener que depender de mi.

Esto es lo que llaman un manejador de contenido ?, por que lo que he conseguido en internet son sistemas con templates y no es lo que estoy buscando.

Espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:26
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Pagina web con Manejador de Contenidos

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Pagina web con Manejador de Contenidos

pues tienes varios cms como joomla, drupal, exponent ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.