Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

paginas duplicadas en php nuke

Estas en el tema de paginas duplicadas en php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola mi problema esq las paginas segun google las tengo duplicadas y en el buscador de google le pones mi web y salen todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:47
Avatar de mariosky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
paginas duplicadas en php nuke

hola mi problema esq las paginas segun google las tengo duplicadas y en el buscador de google le pones mi web y salen todos los titulos iguales
y eso para los buscadores no es bueno
lo que quisiera es que alguien me dijera que tengo que hacer en la pagina de metas esta puesto ya los metas y tengo un modulo que se supone no las tiene que duplicar pero no funciona y ya de paso haber si me deciis que tengo que hacer para q en la barra de direcciones no salga tanto numero y letra gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:36
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: paginas duplicadas en php nuke

vamos por parte:
1- pasame como hiciste la busqueda en google para ver los resultados que te tira.
2- hay un archivo llamado metas.php ahi estan todas las tag que usa el nuke.
3- para que no salgan con tantas cosas las url tenes que usar url amigables.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:58
Avatar de mariosky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: paginas duplicadas en php nuke

hola destor77 ya estoy otra vez por aqui el tema es que en herramientas de ggogle me dice que las tengo duplicadas y estos enlaces son unos pocos de los que vienen en google ya utilice el archivo metas que tengo y nada
Portal de ocio directorio web noticias de actualidad y deportes Forums-viewtopic-un matrimonio
‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12&start= 0&postdays=0&postorder=asc&highlight=‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12&view=n ext‎ 2
Portal de ocio directorio web noticias de actualidad y deportes Forums-viewtopic-De borrachos
‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42&highli ght=‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42&start= 0&postdays=0&postorder=asc&highlight=‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=42&view=p revious‎ 3
Portal de ocio directorio web noticias de actualidad y deportes Forums-viewtopic-Labios agrietados
‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48&highli ght=‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48&start= 0&postdays=0&postorder=asc&highlight=‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=48&view=p revious‎ 3

Portal de ocio directorio web noticias de actualidad y deportes Forums-viewtopic-ROBOT RASTREADOR DE
‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=56&view=n ext‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=56&view=p revious‎ 2
Portal de ocio directorio web noticias de actualidad y deportes Forums-viewtopic-Mis peces Roberto y
‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24&start= 0&postdays=0&postorder=asc&highlight=‎‎/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24&view=p revious‎ 2

Portal de ocio directorio web noticias de actualidad y deportes
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:56
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: paginas duplicadas en php nuke

pasame la url del sitio asi lo miro un poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 08:07
Avatar de mariosky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: paginas duplicadas en php nuke

eferama.com y ya de paso me miras haber porque no se puede valorar un sitio en web link
esque no me deja poner un enlace hasta completar los 30
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 13:22
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: paginas duplicadas en php nuke

bueno en tus metas tenes:
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="descargas,presentaciones,noticias,actuali dad,futbol,chistes,ocio,diversion,categorias,
foro,directorio,php,nuke,webmaster,coclismo,cocina,deportes,manualidades,p rogramas,enciclopedia,viajes,humor
anuncios, anuncios clasificados,negocios,gratis,negocios,clasificados,anuncio,anunciate, panaderias,hosteleria,bares,churrerias,frio, neveras, electrodomesticos, muebles, tintoterias,bolsos, hosteleria,descargas,programas,php nuke,nuke,winrar,photoshop, antivirus,ares,emule,norton,panda,messenger,nod32, nero,kaspesrky,bitdefender,tuneup,
arte, diseño, fotografia, comunidades, andalucia, aragon, canarias, valencia, madrid, barcelona,hogar,familia,compra, medios de comunicacion, agencias anuncios, clasificaados, buscadores, webmaster directorio,directorio,regional,africa,america, argentina, sociedad, derecho,filosofia,gente,computadoras,pc,pcs,ordena dores,guias,tutoriales, hacking, hardware, deportes,ciclismo,automovilismo,automoviles,atletismo,natacion,moto s,coches,juegos, apuestas,internet,">

ahi te marque en negritas las que estan repetidas y en humor te la marque porque creo que le falta la coma de separación.

En cuanto a valorar un web link nose a que te referis que no te deja hasta completar los 30.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.