Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

palntillas de Portales

Estas en el tema de palntillas de Portales en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos, he visto que los portales en PHP prefabricados no son para mi, por ello me dediqué a buscar en la Red plantillas en PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 07:58
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo palntillas de Portales

Amigos, he visto que los portales en PHP prefabricados no son para mi, por ello me dediqué a buscar en la Red plantillas en PHP y me pasaron un link que funciona muy bien

--------------

pero saben ya me he descargado alguno de ellos, pero el problema que tengo es que no sé como usarlo, de donde saco el archivo index.php como para hacer mis propias modificaciones...o que debo tener primero para hacer mis modificaciones, esas plantillas son de Php-Nuke

Gracias por la guía

Última edición por Cluster; 17/08/2006 a las 17:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:00
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
A veces no queremos llegar a extremos de ser un poco sarcásticos para obtener una respuesta, de este enlace saqué el "PHP Kurulumu" que es un .exe, como verán esta pregunta lo sabrán mucho de ustedes pero sin embargo no he obtenido respuesta.

Última edición por el_tigre; 17/08/2006 a las 09:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:36
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo

Mil disculpas a la Comunidad si he herido sus sentimientos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 17:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por el_tigre Ver Mensaje
Mil disculpas a la Comunidad si he herido sus sentimientos.

Realmente no sè si el contenido que adjuntastes es de libre distribuciòn o no .. (me parece que no .. asì que ante la duda, quitè el link hacia dicho contenido).

Sobre tu pregunta en concreto:

1) Primero concreta que aplicación pre-fabricadas estás usando. Hablas de "PHP-Nuke" .. pero tu pregunta es más "generérica" .. PHP no tiene "plantillas" (en tal caso serán en HTML) .. pero si que aplicaciones pre-fabricadas disponen de sus própios sistemas de "templates" para cambiar sus "skins" y distribución de modulos y elementos.

2) No entiendo el sarcasmo de:
"Mil disculpas a la Comunidad si he herido sus sentimientos."
(así menos respuestas obtendrás)

3) El foro para preguntas sobre "Aplicaciones pre-fabricadas" es el de mismo nombre .. no el de "PHP" general.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 07:36
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
2. No he tratado de hacer sarcasmo, simplemente creo que cometí un error en el otro post y aproveché en disculparme por este post ya que hablamos de PHP.

Muchas gracias por tu time.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 18:55
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
quiero el link de regreso!!! .... me dejaron ncon la intriga =(
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.