Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Palo en php nuke 7.9

Estas en el tema de Palo en php nuke 7.9 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola familia, estoy empezando ahora en esto del php y me he encontrado con php nuke, despues de tanto oir hablar de el, el punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 00:58
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Palo en php nuke 7.9

hola familia, estoy empezando ahora en esto del php y me he encontrado con php nuke, despues de tanto oir hablar de el, el punto es que lo he instalado en dos PCs diferentes, en una todo marcha correctamente, pero en la otra no, me explico, se instala muy bien, pero cuando creo la cuenta de administracion y quiero registrarme para acceder al panel de control, sencillamente no entra, que puede ser? por fa, ayuda, es urgente!!!
muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 01:09
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Anda a phpmyadmin y vacia: `nuke_authors`
Eso te va a dar para generar otro admin...
__________________
Pateando tachos - Forobar
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 13:00
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Oh Yeah!!!

muchisimas gracias, todo marcha muy bien, aunque ahora tengo otro palo, pienso que no sea del php nuke, si no mio, trato de instalar algunos templates que he descargado de internet, pero ninguno se me visualisa, y trato y trato, pero no puedo, por fa, ayuda,
salu2 a todos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 22:10
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cuando descargas algunos templates de nuke...no vienen encarpetados, lo que tenes que hacer es una carpeta, que contenga a los archivos...con el mismo nombre del template que venia en el .rar o . zip.
Debe quedar una carpeta en la carpeta de themes...no los archivos html desparramados...


Aca tenes un template mio

Quedaria ASI

Descomprimilo, subilo a la carpeta themes de tu nuke y despues desde preferencias del nuke, lo seleccionas...
__________________
Pateando tachos - Forobar

Última edición por elbar; 24/12/2005 a las 22:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.