Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pantalla en blanco con PHP-Nuke

Estas en el tema de Pantalla en blanco con PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! He instalado XAMPP en mi pc, y va todo correcto. Pero me pasa algo raro que no entiendo porque ocurre. He instalado PHP-Nuke 7.9 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pantalla en blanco con PHP-Nuke

Hola!

He instalado XAMPP en mi pc, y va todo correcto.

Pero me pasa algo raro que no entiendo porque ocurre. He instalado PHP-Nuke 7.9 de la siguiente forma:

1- He copiado todos los archivos de la carpeta "html" en una carpeta, dentro de una subcarpeta de la carpeta httdocs del XAMP. La he llamado rbb. Es decir que tengo todos los archivos de la carpeta "html" de PHP-Nuke en esta direccion: C:\Archivos de programa\xampp\htdocs\rbb

2- En el phpMyAdmin del XAMPP e creado la sabe de datos rebirth_db y e importado en ella el nuke.sql del PHP-Nuke 7.9. Hasta aki todo correcto.

3- He modificado el config.php de PHP-Nuke con los siguientes datos: usuario: "root" , Password: "" y dbname: "rebirth_db". Vamos que diria que estan bien porque no es la primera que instalo in sistema PHP-Nuke, aunque si bajo XAMPP.

Deciros que no he modificado el usuario por defecto de mySQL, es decir, e dejado root y sin contraseña.

Pues bien, cuando accedo a hkkp://localhost se carga el panel de administracion de XAMPP y todo eso, que funciona bien vamos, si meto un archivo php para probar y accedo con hkkp://localhost/archivo.php lo carga perfecto, asi que php funciona perfectamente. No se, todo parece estar correctamente.

PERO! Cuando accedo a mi portal PHP-Nuke, con la direccion
hkkp://localhost/rbb
sorpresa! No sale nada, sale una pagina en blanco totamente, no da ningun tipo de error ni nada.
He comprobado que si cambio algun dato del config.php del PHP-Nuke en vez de salirme una pagina en blanco me sale la pagina de error de MySQL que tiene por defecto el PHP-Nuke, de forma que intuyo que no es problema de MySQL.

No se... esa pagina en blanco me tiene mosqueado.

Por favor ayudenme!!!

Espero sus respuestas, Gracias de antemano!!

Nota: He puesto hkkp en vez de http porque no me deja el foro poner links.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.