Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Para enviar una pagina necesito BD y php?

Estas en el tema de Para enviar una pagina necesito BD y php? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo en mi web una seccion para enviar postales ya me esta funcionando, un poco limitada pero funciona, limitada me refiero a que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para enviar una pagina necesito BD y php?


Tengo en mi web una seccion para enviar postales ya me esta funcionando, un poco limitada pero funciona, limitada me refiero a que no puedo escoger fondos, o temas musicales para añadirle a la postal, pero por el momento, no esta tan mal, puesto que se muy poco (casi nada) de php como para programar algo asi, ahora en mi misma pagina tengo poemas una pagina por cada poema, con musica, gifs, fondo, lo que quiero es que mis visitas puedan enviar esos poemas a sus contactos, mi pregunta es: necesito hacer una Base de Datos y unos scripts en php??
gracias
atentamente
Paty
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Pues yo creo que sí..., necesitas crear un db con la ruta de los archivos, (poemas, mp3, etc...) , y despues un script para enviar esos archivos por e-mail, pero vamos busca por hay que seguro que ya hay alguno hecho... para eso mismo, mira a ver en www.hotscripts.com, tienen de todo y mucho free.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.