Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

>>> Para Ferny <<<

Estas en el tema de >>> Para Ferny <<< en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Wenas paisano He intentado contactar por privado pero estan deshabilitados por lo visto. weno, al grano k me enrollo jeje has tenido algun problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
>>> Para Ferny <<<

Wenas paisano

He intentado contactar por privado pero estan deshabilitados por lo visto. weno, al grano k me enrollo jeje has tenido algun problema con el mail de aruba? sk intento meterme al correo desde otro ordenador k no es el habitual desde el que consulto el correo y no me deja, me dice k tengo mal el nombre de la cuenta o la contraseña y no puede ser posible pq lo pongo todo lentamente y pongo la correcta... a lo mejor tiene que ver la casilla que pone abajo de "conectarme solo desde esta IP", pero la ultima vez k me conecte desde el ordenador habitual desactive esa casilla...

Haber si me puedes ayudar pq tengo muchos emails k consultar pendientes con usuarios

Un saludo y gracias de antemano ferny
__________________
Visita CasualNets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.