Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Para una Media Maratón

Estas en el tema de Para una Media Maratón en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, como no tengo muchos conocimientos en la realización de páginas web, busco algun portal pre-fabricado para una media maratón, para no tener que ir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 04:12
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para una Media Maratón

Hola, como no tengo muchos conocimientos en la realización de páginas web, busco algun portal pre-fabricado para una media maratón, para no tener que ir pasando las inscripciones a mano. No se si estoy pidiendo algo imposible

Decir que yo pertenezco al club de la media maratón y naturalmente no quiero obtener ningún lucro con la creación de la página. La media maratón es en abril, éste año es su primera edición y la he hecho sin base de datos ni nada, es decir, tendré que pasar todas las inscripciones manualmente, pero para el año que viene quiero algo un poco menos trabajoso xDD

Un saludo
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 22:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Para una Media Maratón

puedes usar cualquier cms, yo te recomiendo nuke-et (lo descargas desde www.truzone.org) seguro tambien te recomendaran otros jejeje hay muchos "fundementalistas" de los cms, despues estara en vos cual se acomoda mejor a tus necesidades, pero lo mejor es probar la mayor cantidad posible.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 08:50
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Para una Media Maratón

Gracias por tu opinión destor77, lo probaré.

Un saludo
__________________
Médicos Sin Fronteras
Casi todos sabemos a qué se dedican, pero no sabemos lo fácil que es hacerse socio, ¿te sobran 10 €/mes?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.