Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Pasar mi foro phpbb de un hosting gratuito a uno de pago

Estas en el tema de Pasar mi foro phpbb de un hosting gratuito a uno de pago en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, les expongo mi problema: Cuando contraté mi hosting no tenía ni idea de php, asp nicasi nada de diseño de páginas web, de aplicaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:33
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Pregunta Pasar mi foro phpbb de un hosting gratuito a uno de pago

Buenas, les expongo mi problema:

Cuando contraté mi hosting no tenía ni idea de php, asp nicasi nada de diseño de páginas web, de aplicaciones prefabricadas... no es que sepa ahora mucho, pero tengo algo más de idea, y al renovarme el plan de hosting (todavía queda muuucho tiempo) me lo voy a renovar en otra empresa con otras características, pero vuelvo al tema que se me va.
La cosa es que me creé un foro phpbb en mioforo. Yo estaba tan feliz hasta que pensé que en el próximo hosting me podría hacer el foro dentro de mi web y no tener que usar mioforo, que no es malo, pero queda un poquito cutre. Así que pensé en eso y me di cuenta que en mioforo no te dan datos de acceso ftp ni de la dase de datos ni de nada, sólo te dan un usuario que es el administrador del foro. Así que mi pregunta es: ¿cómo hago para "sacar" los posts y usuarios de mi actual foro y pasarlos a mi futuro nuevo foro? Es que no tengo ni idea de como se hace.
Agradezco las respuestas, aunque no tengo mucha prisa, me quedan casi 6 meses para renovar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Pasar mi foro phpbb de un hosting gratuito a uno de pago

la pagina de tu foro no va. Creo que phpbb desde la parte de administracion te deja hacer copias de seguridad de la base de datos que es lo que necesitas. Eso es lo malo de alojar en sitios que te dan foros prehechos.

Si esa opcion no la tienes ponte en contacto con ellos para ver si te pueden hacer una copia de seguridad de la base de datos y mandartela.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 01:12
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Pasar mi foro phpbb de un hosting gratuito a uno de pago

Cita:
Iniciado por agl00014 Ver Mensaje
la pagina de tu foro no va....Eso es lo malo de alojar en sitios que te dan foros prehechos...
Ya, por eso este año que viene me renuevo el hosting en MinervaH, con uno de sus planes para php...

Sí que me deja hacer el backup, y ya lo he hecho, me di cuenta hace un par de días... la verdad es que me he dejado este post sin vigilar (las respuestas).
Gracias por la ayuda alg00014, feliz navidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.