Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Paypal - Confirmación de compra

Estas en el tema de Paypal - Confirmación de compra en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Estoy poniendo un mi página web un botón de comprar de créditos para poder realizar una serie de tareas en mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 05:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Paypal - Confirmación de compra

Hola a todos.

Estoy poniendo un mi página web un botón de comprar de créditos para poder realizar una serie de tareas en mi página web, a través de PAYPAL.

El botón ya lo tengo creado e insertado. Hasta ahí sin problemas.

Ahora necesito saber, y no lo consigo, como hacer para que cuando un usuario compre los créditos se le sume directamente a su encuenta de mi página web. No me refiero a que instrucciones SQL debo meter, eso lo controlo. Me refiero a cómo obtener la información en mi página web del producto que ha comprado para así sumárselos a sus créditos.

Paypal te redirecciona a la página que tú le digas cuando aceptan la compra o cuando la rechazan. ¿Pero cómo tengo que configurar PAYPAL para que me envíe esa información a la página paypal_aceptado.php??

Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Etiquetas: compra, paypal, php, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.