Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Paypal HOW?

Estas en el tema de Paypal HOW? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente!! como a andan por estos lados? Vuelvo al foro despues de terminar un Sitio demo para Inmobiliarias con otra Gran duda! Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Paypal HOW?

Hola gente!! como a andan por estos lados?

Vuelvo al foro despues de terminar un Sitio demo para Inmobiliarias con otra Gran duda!
Resulta que el "JEFE" quiere un Portal de Motos, con todos los ultimos "chiches" tecnologicos enfocados en este lema -"El portal de Motociclistas"-, raro. :)

Me decidi por PHP-Nuke asi que prepare el Coopermine para las galerias, osCommerce para una tienda, 2 modulos por mi (SMS-WAP) y algunos por default del nuke.

El problema biene cuando se requiere que el usuario pague, a traves de PayPal, para ser considerado Subscripto al Sitio.
Y la gran duda que tengo es, como funciona la cosa?
-Preparo un cuenta en Paypal para recibir pagos.OK
y despues?
Hay alguna forma de que la BD se actualize automaticamente al recibir el pago de forma que la subscripcion tambien se automatize?
O tengo que esperar a recibir el mail de confirmación para agregar al usuario como Subscripto , manualmente?

Por otro lado quiero comentarles que en la web hay un modulo (Y busque como loco ya 2 semanas) AlloPaypal, en www.nukepaypal.com si mal no recuerdo, pero era de Pago...
alguien paso por esto y tiene alguna solucion?

Gracias, de antemano...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Hola
¿Ya solucionaste tus dudas?


Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sonrisa

Hola, gracias por responder, ya había perdido la fe. :)
El caso es que me baje un par de manuales desde Paypal y lei lo suficiente como para crearme una cuenta como Desarrollador, para hacer pruebas, y llego todo bien, igualmente si me podes explicar o comentar algunas cosas, no me vendría mal, ya que todabia no termine por completo esa seccion del sitio.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.