Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

permisos archivos y carpetas php-nuke

Estas en el tema de permisos archivos y carpetas php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola como va? quisiera saber que permisos CHMOD me recomiendan darle a mis carpetas y archivos, me he fijado en otros foros y webs al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 23:28
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
permisos archivos y carpetas php-nuke

hola como va?

quisiera saber que permisos CHMOD me recomiendan darle a mis carpetas y archivos, me he fijado en otros foros y webs al respecto y la mayoria dicen 777 para las carpetas del directorio principal o raiz del sitio y el resto incluido el conf.php 644 pero con esa disposicion he notado que suben archivos, cosas raras y virus a mi web y ya no se como evitarlo. en un momento me cerraron la web xq me subieron un script con el que enviaban spam y correos basura usando mi web. desde ya les agradezco sus sugerencias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 15:06
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: permisos archivos y carpetas php-nuke

en el archivo readme que trae el phpnuke te dice que permisos tenes que darle a los archivos y carpetas, pero el más importante es que el config.php no puede ser sobre escrito.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.