Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Personalización de categorías..... ????

Estas en el tema de Personalización de categorías..... ???? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos! Estoy creando un sitio web en php-nuke ke se va convertir en una gran comunidad de personas o almenos eso es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 21:09
Avatar de b166er  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Personalización de categorías..... ????

Buenas a todos!

Estoy creando un sitio web en php-nuke ke se va convertir en una gran comunidad de personas o almenos eso es lo ke pretendemos con unos amigos.
El sitio tendrá noticias, archivos, galerias de fotos, en general todo lo ke la mayoria de los sitios tienen. Tendrá diferentes categorias o espacios Fotografia, Literatura, Avisos electronicos, Diseño, Musica, Poesia, Cine, en fin, todo lo ke se mueve en el "under" de mi ciudad.
El asunto es ke queremos saber si existe alguna forma de personalizar un foro phpbb para ke cuando alguien entre en una categoria (ej: Poesía) cambie el "template". La idea es ke cada Categoría tenga una apariencia diferente para ke un usuario se sientan identifikado con su tema cuando entre.
Mi pregunta es si hay forma de hacer esto con phpbb o alguna idea de como hacer esto en una plataforma diferente a phpbb!


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 03:50
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Hola,
no te voy a dar una respuesta exacta, solo esperanzas de poder hacerlo jeje

En phpBB cada usuario, si hay más de un template disponible, puede elegir cuál usar dentro de su perfil. Por lo tanto, deberá de haber una variable para indicar que template se usa. Así, podrías modificar esa variable para poner el template que tu quieras cada vez que se entre en una categoría.

Esto es la teoría, de aquí a la practica va un trecho

Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 18:39
Avatar de b166er  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me imagino ke esa variable deberia estar enfocada a un grupo de usuarios. Si hay alguna forma de manipular los grupos en phpbb kizas pueda obtener algo , creo ke voy a tener ke adentrarme en el tema. Me espera bastante trabajo por lo visto , intentaré en el soporte para phpbb a ver si consigo algo.
Mosiah si piensas ke en teoría se puede hacer ten por seguro k voy a intentarlo hasta ke me sangren los ojos , te agradezco tu ayuda colega!

Saludos!

Última edición por b166er; 30/09/2005 a las 18:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.