Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PG Newsletter, y los mails duplicados

Estas en el tema de PG Newsletter, y los mails duplicados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, desde hace tiempo me vengo rompiendo la cabeza con el tema de los newsletter, al final, por tema de que los servidores nos baneaban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 02:58
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
PG Newsletter, y los mails duplicados

Buenas, desde hace tiempo me vengo rompiendo la cabeza con el tema de los newsletter, al final, por tema de que los servidores nos baneaban como si de spam se trataran nuestros envios, nos pasamos a un servidor dedicado y a una herramienta de pago, PG Newsletter. Sin embargo, me llegan quejar de algunos usuarios que dicen les llegan ls mensajes duplicados, yo tengo 3 cuentas de prueba, una de gmail, y otras dos privadas, es decir, asociadas a un nombre de dominio propio, estas cuentas una la miro con windows mail y otra con outlook 2007. En los tres casos ami me llega un solo mail.

Mi pregunta es, ¿porque a alguna gente le llegan siempre duplicados los emails? :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.