Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Phbb2 - Problema al agregar estilos

Estas en el tema de Phbb2 - Problema al agregar estilos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Quiero agregar estilos al phpbb. He leido las FAQs donde lo explica y parece muy sencillito. Hago lo que dice, me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Phbb2 - Problema al agregar estilos

Hola a todos,

Quiero agregar estilos al phpbb. He leido las FAQs donde lo explica y parece muy sencillito. Hago lo que dice, me lo bajo, lo meto en templates, me aseguro que la carpeta tenga el nombre corecto y tal, etc... pero cuando desde la administración voy a agregar estilos no me aparece nada, ni siquiera el subSilver.

A alguien le ha pasado? Alguine sabe como solucionarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 05:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Si ya lo agregaste en los estilos, vé a la Configuración General del foro y elígelo desde allí. Luego selecciona la casilla "Sobreescribir el estilo del usuario" y aceptas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 05:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es que no me aparece. No lo he conseguido agregar, porque no me aparece en la opción "Agregar estilos", no me aparece ninguno. Lo único que he hecho es bajarmelo de internet y meterlo en la carpeta en "templates", pero nada, no me lo reconoce.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 06:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
A ver si me explico. Supón que éste es tu foro:




1) Vas al Panel de Administración > Administración de Estilos > Agregar y subes el template. Según tú hasta aquí lo has hecho bien . De todas formas no está de más quequear en Estilos > Management para asegurarte de que está instalada




2) Te diriges a Administración general > Configuración y localizas la sección que te permite reemplazar el actual tema o estilo. Lo cambias y luego te aseguras de que la casilla "Ignorar el estilo del Usuario" esté activada (Si es tu deseo que nadie pueda cambiar el estilo desde su perfil). Click en "Enviar" para aceptar los cambios.




3) Vas a tu index y compruebas que todo está bien:



Es muy importante hacer pruebas de navegación cuando agregas un nuevo estilo, sobre todo si los nuevos archivos abarcan más que la carpeta Template (Caso Morpheus por ejemplo). Algunos mods preinstalados pueden darte problemas con ciertos estilos, por lo cual es bueno probar una y otra vez y una vez activado al público abrir un post temporal para que los usuarios reporten eventuales problemas.

Espero haberme explicado.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Felicidades metacortex.

haca tiempo que no veia un post tan "currao", xD
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 21:52
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Ahh es lo común allá en el foro de Diseño. Más bien te felicito por la excelente iniciativa de tu firma. Bien hecho. Sólo que donde dice FAQ (Y viendo en tus mensajes que frecuentas este mismo foro (Aplicaciones pre-fab) podrías reemplazar el link por el de las FAQ de aquí, así:

Código PHP:
[url=http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=131731]FAQ[/url] 
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hasta con palitos y dibujitos el post xP eso es querer ayudar jeje.. gratz!
por cierto, no sera que no descomprimes los templates? (uno nunca sabe xD)

Última edición por Saint_Cloud; 25/07/2005 a las 12:25
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En primer lugar, muchas gracias metacortex por tomarte tantas molestias.

Mi problema es que en tu imagen número 2, la de agregar estilos, donde a ti te aparece subSilver y plasma, a mi no me aparece nada.
Según Saint Cloud, ¿no hay que descomprimir los templates? Yo si que los había descomprimido, la verdad...
De todas maneras, he vuelto a descargar alguno y lo he metido en templates (sin descomprimir) pero tampoco me aparecen.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por xberni
Mi problema es que en tu imagen número 2, la de agregar estilos, donde a ti te aparece subSilver y plasma, a mi no me aparece nada.
Como te expliqué, esa imagen no pertenece a 'Agregar' sino a 'Management'. Si no ves ningún theme en 'Agregar' significa que todo está bien. Sigue los pasos tal como está allí, es un proceso simple

Cita:
Iniciado por xberni
Según Saint Cloud, ¿no hay que descomprimir los templates? Yo si que los había descomprimido, la verdad...
De todas maneras, he vuelto a descargar alguno y lo he metido en templates (sin descomprimir) pero tampoco me aparecen.
Hay que descomprimirlos, nunca se ha dicho lo contrario.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Metacortex,

Ya lo he solucionado. Se trataba de un problema de permisos de las carpetas.
Al descomprimir los estilos, las carpetas que me creaba no disponían del permiso "Todos", y la verdad, no sé porqué, pero eso ya es otro tema...

El caso es que lo he agregado manualmente y ya me funciona. Ya me estaba entrando complejo de torpe integral, porque más clarito que me lo habíais explicado era imposible.

Muchas gracias por vuestra ayuda
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 03:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Es raro, creo que con 755 basta para eso. Déjame averiguar si es correcto dar 777 porque quizás hayas abierto un hueco de seguridad sin querer. Si acaso originalmente tenía 644 dale Chmod de 755 y haz la prueba.

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver, no soy tan experto... el dato más relevante es que utilizo Windows... y los permisos no se modifican así con chmod y historias de esas.

Creo que tenía los privilegios algo así como 770. Ahora lo debo tener a 775 o 755 y funciona ok
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 04:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Revisa. Si actualmente tiene 755 todo está bien.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 02:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (spain)
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya actualize mi firma metacortex.

perdón por la interrupción !
__________________
http://www.bezerik.net
Atención:
- Antes de preguntar lee las FAQ , los Tutoriales, utiliza el Motor de Búsquedas o revisa en Google
- Plantea tus dudas correctamente para que lo demás puedan entenderte. ¿Como hacer preguntas inteligentes?
- Evita colocar títulos como "Ayudaaaa" "Urgenteeeee" porque degradan el motor de búsquedas y resultan desagradables.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 06:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Bezerik
ya actualize mi firma metacortex.

perdón por la interrupción !
Muy bien Bezerik, de nuevo gracias por ayudarnos en esta campaña. (Viendo bien tu firma, hasta te quedó más bonita que la mía jajaja )

Un saludo.

PD: Leyendo el thread, me pregunto qué habrá sido de Xberni y el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.