Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php Bb 2.0.8

Estas en el tema de Php Bb 2.0.8 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno creo que es esta la version de phpbb que baje, en todo caso es la ultima que aparece en el sitio oficial... esta version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 00:56
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Php Bb 2.0.8

bueno creo que es esta la version de phpbb que baje, en todo caso es la ultima que aparece en el sitio oficial...
esta version ya la instale, pero en este momento me surgen varios interrogantes.

-la version que baje, esta en ingles, ¿como la coloco en español? no me aparece esta opción en la instalación, solo aparece la opción de ingles

-como hago para modificar cada una de los mensajes?, es decir, en una parte aprecen hay tantos usuarios conectados, como hago para que cambie este mensaje.

-como modifioco el tamaño de las tablas, para que me quede un espacio en lado izquierdo y que pueda colocar un menu en este lado
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 06:51
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el idioma españo te lo puedes bajar del mismo sitio que bajaste el foro luego lo metes en la carpeta language y luego desde el panel de administracion lo puedes poner como idioma por defecto para tu foro. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.