Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php BB quien sabe?

Estas en el tema de php BB quien sabe? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno este es mi pequeño problema me registre para hacer un foro en elforo.de y hice mi foro xD quisiera pero no puedo ponre distintos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 00:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
php BB quien sabe?

bueno este es mi pequeño problema me registre para hacer un foro en elforo.de y hice mi foro xD quisiera pero no puedo ponre distintos codigo nose si el hosting no me lo permite o yo no lo se configurar xD quien me podria ayudar Ç???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 01:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: php BB quien sabe?

Hola ProPerMinD*. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 11:50
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: php BB quien sabe?

a que clase de codigos te refieres? si es a añadirles mods o hacks, tendras que sacarte una cuenta en un servidor gratuito como por ejemplo frehostia.com, y hay instalar tu el phpbb y asi si podras tener acceso total y hacerle lo que quieras, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.