Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP Classifieds Consejos y ayuda para idioma eh instalacion.

Estas en el tema de PHP Classifieds Consejos y ayuda para idioma eh instalacion. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas gente pos eh visto unas cuantas webs con este Script Phpclassifieds y me decidido a usarlo porke se adapta mas o menos a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 11:45
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Pregunta PHP Classifieds Consejos y ayuda para idioma eh instalacion.

Buenas gente pos eh visto unas cuantas webs con este Script Phpclassifieds y me decidido a usarlo porke se adapta mas o menos a lo que ando buscando.
Me bajado la version 7_1 de la web pero tengo varios problemas.

Esta en version español? ya sea esta o alguna version posterior.?
de donde puedo conseguir la traduccion,??

Y por ultimo como se instala xD
Me gustaria instalarlo primero en Local para toketarlo y conocerlo un poco.
Espero que alguien pueda ayudarme xD eh buscado y rebuscado por google y no eh visto nada. x(
Gracias d ante mano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
No te puedo ayudar, pero el Script Phpclassifieds es gratuito?? Si lo es, pasame el enlace de descarga o su web. Gracias.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 03:01
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por javiab Ver Mensaje
No te puedo ayudar, pero el Script Phpclassifieds es gratuito?? Si lo es, pasame el enlace de descarga o su web. Gracias.
http://www.deltascripts.com/phpclassifieds/

Tengo un problema gente porfavor aber si alguien me ayuda.
Al intentar instalar el PHPClassifieds7 en localhost mediante EasyPHP al entrar en http://localhost/install.php para proceder a la instalacion me sale esto. que es loke pasa aqui?? esto ques loke es?
AYUDA..!!!! :_(


PHP CLASSIFIEDS INSTALL


Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 2368

Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of fsockopen(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 2368
Notice: Undefined index: upgrade in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 44

Notice: Undefined index: upgrade in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 44


Notice: Undefined variable: counter in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\install.php on line 53

Notice: Undefined variable: counter in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\install.php on line 55

Notice: Undefined index: level in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 44

Notice: Undefined variable: str in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\install.php on line 60

Notice: Undefined index: level in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 44

Notice: Undefined index: level in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 44

Notice: Undefined index: level in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\functions.php on line 44
Step 1 >> Step 2 >> Step 3 >> Step 4

--------------------------------------------------------------------------------



Welcome to PHP Classifieds installer

This install program will take you through all the steps needed to get PHP Classifieds up and running in no time.


PHP Classifieds is a commercial program made by Haugsdal Webtjenester (Hereby referenced as DeltaScripts, our websitename).

In order to use this program commercially, you will need to buy a licence that grants you the right to use the program at 1 (one) website under one domain.

DeltaScripts do allow use of this program on NON-profit websites by NOT-commercial companies, on condition that the link at the bottom of all the program pages remains intact and all licence rules are followed.

If you receive any income from the use of this program (either directly/indirectly) that goes to NON-charity, or to cover your own expenses, you will need to pay for the commercial licence from DeltaScripts.

I (Are Haugsdal [email protected]), or my company (Haugsdal Webtjenester/DeltaScripts), or any other person related in/to this program accept NO liability or claims whatsoever. A few examples of these liabilities/claims: damages in any way to people, property, machines, reputation, working hours, repair work or any other costs related to this program in any way.

ALL USE OF THIS PROGRAM IS AT YOUR OWN RISK AND COST. This program is not programmed to be 100% secure, and therefore can not be used in life-critical environments or heavily critical e-commerce (mission-critical) environments. In any event, Haugsdal Webtjenester/Are Haugsdal accepts no liabilities.

Any claim(s), or disputes shall be governed by the laws and courts in Norway, at the claimant's expense.

You may not reproduce and/or (re)sell the complete program, or any part of our code, without written acknowledgement from the author of this program, Are Haugsdal. Most code is copyright(c) 2001-2006 Haugsdal Webtjenester/DeltaScripts. Some parts do have other copyrigth owner (Smarty,icons, mime-mail).
To pay, visit our website.


START INSTALLATION PROCESS
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En la configuracion de PHP busca esta linea y sacale el punto y coma inicial dejala asi:
safe_mode = Off

Tambien busca esta otra y dejala asi:
register_globals = On


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:32
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por vertiente Ver Mensaje
En la configuracion de PHP busca esta linea y sacale el punto y coma inicial dejala asi:
safe_mode = Off

Tambien busca esta otra y dejala asi:
register_globals = On


saludos
Si no te sabe mal explicate un poco mas xD De donde en en que archivo estan esas lineas que nombras?
Sorry xP
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 00:59
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Si no te sabe mal explicate un poco mas xD De donde en en que archivo estan esas lineas que nombras?
Sorry xP
Gracias
Bueno imbestigando un poco eh deducido que te refieres al archivo php.ini no??
o me equivoco?
weno pues si es ahi eh hecho los cambios que me comentas y los errores esos me siguen saliendo :(
Sera cosa del PHPEasy? alyuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
config

Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Bueno imbestigando un poco eh deducido que te refieres al archivo php.ini no??
o me equivoco?
weno pues si es ahi eh hecho los cambios que me comentas y los errores esos me siguen saliendo :(
Sera cosa del PHPEasy? alyuda
Hola, inicia easyphp luego hace click con el boton derecho sobre el icono e que esta en la barra de tareas, alli seleccionas configuracion y luego php
se te abre el block de notas con el archivo a modificar

Eespero haberte ayudado, saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 02:46
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por vertiente Ver Mensaje
Hola, inicia easyphp luego hace click con el boton derecho sobre el icono e que esta en la barra de tareas, alli seleccionas configuracion y luego php
se te abre el block de notas con el archivo a modificar

Eespero haberte ayudado, saludos
Sient ser tan Cansino :P pero la funcion esa me abre el archivo php.ini que es el que encontre antes, pos bien.. yo lo modifico y sigue dandome el mismo error :(

Ahi pego loque ahi en ese Bloc de notas.

Parte 1

; with future versions of the language (you will receive a warning each time
; you use this feature, and the argument will be passed by value instead of by
; reference).
allow_call_time_pass_reference = Off

;
; Safe Mode

safe_mode = Off

; By default, Safe Mode does a UID compare check when
; opening files. If you want to relax this to a GID compare,
; then turn on safe_mode_gid.
safe_mode_gid = Off

; When safe_mode is on, UID/GID checks are bypassed when

Parte 2

; Whether or not to register the EGPCS variables as global variables. You may
; want to turn this off if you don't want to clutter your scripts' global scope
; with user data. This makes most sense when coupled with track_vars - in which
; case you can access all of the GPC variables through the $HTTP_*_VARS[],
; variables.
;
; You should do your best to write your scripts so that they do not require
; register_globals to be on; Using form variables as globals can easily lead
; to possible security problems, if the code is not very well thought of.
register_globals = On

; This directive tells PHP whether to declare the argv&argc variables (that
; would contain the GET information). If you don't use these variables, you
; should turn it off for increased performance.
register_argc_argv = Off

naa oh yo no me entero, ago algo mal oh akin ahi algo que no rula
la version PHPEasy es la ultima 1,8
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 00:24
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Sera la v7 que falla? oh sera el EasyPHP?
Siento ser pesao pero ske ni tansikiera puedo instalarlo :(
Por otra parte. alguien sabe o conoce algun Foro o comunidad de usuarios de Classifieds en español?? donde poder consultar dudas o problemas de otros usuarios?
Gracias
Toya la ayuda eh informacion que me podais dar por mínima que sea os la tendre muy agradecida xP
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
PhpClassifieds es un software de pago con su sistema de soporte propio. Al comprarlo tienes derecho a dicho soporte no sólo mediante el foro que tienen ahí, sino también de forma personalizada. Si has adquirido el script por esa vía, entonces qué esperas para sacarle provecho a ese sitema de ayuda?. Si adquiriste ese script de forma ilegal (pirata) es posible que se haya activado algún md5 que no te permita completar la instalación, o al menos, enviar alguna información de referido denunciando automáticamente que una de sus aplicaciones ha sido pirateada y se encuentra en tal URL. En dicho caso la compañía se comunicaría con tu proveedor de hosting para solicitar el cierre de tu sitio o al menos la eliminación de los archivos y bases de datos involucrados con la aplicación.

No tiene caso que vengas a un foro público a pedir ayuda sobre un script de pago. Aquí ha venido gente preguntando sobre vBulletin, IPB y otros. Haz una búsqueda y verás que casi todos están sin respuesta. La causa de ello es que los usuarios de este foro hemos comprendido que siempre es mejor utilizar las alternativas libres que andar pasando trabajo con aplicaciones de pago, las cuales al final terminan siendo descubiertas.

Uno de los consejos más válidos es que consideres la posibilidad de implementar software libre en tu proyecto: tienen más fuentes de soporte, muchos en tu idioma, puedes emplearlos tranquilamente y sin ningún temor. Eso sin mencionar que muchas aplicaciones libres y gratuitas son superiores a las de pago. Para buscar un directorio de éstas puedes pasearte por Hotscripts.com u Opensourcecms.com. Puedes descargarlas, probarlas, evaluarlas y al final decidir con cuál te quedas. Y si tienes dudas puedes preguntar en este u otro foro, buscar en Google, etc, porque tienen una información de ayuda más difundida y numerosa.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Script

Cita:
Iniciado por xiscomax Ver Mensaje
Buenas gente pos eh visto unas cuantas webs con este Script Phpclassifieds y me decidido a usarlo porke se adapta mas o menos a lo que ando buscando.
Me bajado la version 7_1 de la web pero tengo varios problemas.

Esta en version español? ya sea esta o alguna version posterior.?
de donde puedo conseguir la traduccion,??

Y por ultimo como se instala xD
Me gustaria instalarlo primero en Local para toketarlo y conocerlo un poco.
Espero que alguien pueda ayudarme xD eh buscado y rebuscado por google y no eh visto nada. x(
Gracias d ante mano y salu2
Hola, bueno lo he instalado para probar y me funciona correctamente
por lo que dejame tu mail y te envio la configuracion del php.ini
borra todfo lo que tenes en local y comenza de nuevo
con la nueva configuracion
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 02:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
PhpClassifieds es un software de pago con su sistema de soporte propio. Al comprarlo tienes derecho a dicho soporte no sólo mediante el foro que tienen ahí, sino también de forma personalizada. Si has adquirido el script por esa vía, entonces qué esperas para sacarle provecho a ese sitema de ayuda?. Si adquiriste ese script de forma ilegal (pirata) es posible que se haya activado algún md5 que no te permita completar la instalación, o al menos, enviar alguna información de referido denunciando automáticamente que una de sus aplicaciones ha sido pirateada y se encuentra en tal URL. En dicho caso la compañía se comunicaría con tu proveedor de hosting para solicitar el cierre de tu sitio o al menos la eliminación de los archivos y bases de datos involucrados con la aplicación.

No tiene caso que vengas a un foro público a pedir ayuda sobre un script de pago. Aquí ha venido gente preguntando sobre vBulletin, IPB y otros. Haz una búsqueda y verás que casi todos están sin respuesta. La causa de ello es que los usuarios de este foro hemos comprendido que siempre es mejor utilizar las alternativas libres que andar pasando trabajo con aplicaciones de pago, las cuales al final terminan siendo descubiertas.

Uno de los consejos más válidos es que consideres la posibilidad de implementar software libre en tu proyecto: tienen más fuentes de soporte, muchos en tu idioma, puedes emplearlos tranquilamente y sin ningún temor. Eso sin mencionar que muchas aplicaciones libres y gratuitas son superiores a las de pago. Para buscar un directorio de éstas puedes pasearte por Hotscripts.com u Opensourcecms.com. Puedes descargarlas, probarlas, evaluarlas y al final decidir con cuál te quedas. Y si tienes dudas puedes preguntar en este u otro foro, buscar en Google, etc, porque tienen una información de ayuda más difundida y numerosa.

Saludos.
En el topico del foro indica "aplicaciones prefabricadas" y no "Aplicaciones prefabricadas GPL"

Por lo tanto la consulta esta bien realizada para este script que de igual manera es LIBRE para uso no comercial

Estoy de acuerdo tambien en utilizar aplicaciones GPL o de software libre
que seguramente son mejores

Pero creo tambien que se puede ayudar igual, siempre y cuando este a nuestro alcance, porque esa es la politica de cualquier foro compartir y aprender.

No quiero hacer con esto una discucion dado que me dedico mas a leer que a responder qeu porque hay temas que escapan a mi conocimiento por eso leo mas y aprendo de los post.

Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 04:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Sí, quizás fui algo drástico en el comentario. Ofrezco disculpas por ello. También pasé por alto el hecho de que es libre para uso no comercial. Por lo demás estoy de acuerdo con todo lo que has mencionado.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 07:33
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Bueno, bueno, xD eso esta bien, que Nó se encienda la mecha xD. Gracias de todas formas y me alegra que metacortex comentase lo de software de pago, eh aprendido algo con su post, y es.., el peligro que conlleva montar una web con una aplicacion pirateada. cosa que no tenia en cuenta ni sabia, y cosa que tampoco tenia pensado hacer, ya que mis fines con ese script no son comerciales, pero es bueno saberlo xD.
Pero por un momento al leerlo pense que estaba haciendo algo malo xDDDDDD y que abria leido mal a la hora de descargarme ese script xD . tema aclarado.

Cita:
Iniciado por vertiente Ver Mensaje
Hola, bueno lo he instalado para probar y me funciona correctamente
por lo que dejame tu mail y te envio la configuracion del php.ini
borra todfo lo que tenes en local y comenza de nuevo
con la nueva configuracion
loool :P ese post ma gustao mas xD mi mail es [email protected] por cierto lo as instalado con el EasyPHP ?? Gracias :)
Salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda para instalarlo , nose como configurar el .htaccess para que me ponga off en registrer_globals . Si alguien me puede ayudar que me envie un privado o que lo postee aquí. Gracias.
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:58
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
[QUOTE=vertiente;1751183] Sigues ahi? [email protected] XDDD toy impaciente jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.