Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP con HTML

Estas en el tema de PHP con HTML en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, acabo de instalar el Coppermine y solo tengo un gran problema que pareciera fuera facil pero aqui les explico: En mi achivo (template.HTML) lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP con HTML

Hola, acabo de instalar el Coppermine y solo tengo un gran problema que pareciera fuera facil pero aqui les explico:

En mi achivo (template.HTML) lo he personalizado y como trabajo con PHP (en los banners y mensajes de mi foro) , he puesto la sintaxis {BANNER} en el cuerpo del template.html , ahora tengo otro archivo (theme.PHP) donde están todo el codigo de PHP, ahi hay esta funcion:

Cita:
function pageheader($section, $meta = '')
{
global $CONFIG, $THEME_DIR;
global $template_header, $lang_charset, $lang_text_dir;

header('P3P: CP="CAO DSP COR CURa ADMa DEVa OUR IND PHY ONL UNI COM NAV INT DEM PRE"');
user_save_profile();

$template_vars = array('{LANG_DIR}' => $lang_text_dir,
'{TITLE}' => $CONFIG['gallery_name'] . ' - ' . $section,
'{CHARSET}' => $CONFIG['charset'] == 'language file' ? $lang_charset : $CONFIG['charset'],
'{META}' => $meta,
'{GAL_NAME}' => $CONFIG['gallery_name'],
'{GAL_DESCRIPTION}' => $CONFIG['gallery_description'],
'{MAIN_MENU}' => theme_main_menu(),
'{ADMIN_MENU}' => theme_admin_mode_menu(),
'{BANNER}' => theme_custom_banner(), ---> esta es mi función.
);


echo template_eval($template_header, $template_vars);
}
Y mas abajo declaro mi funcion:

Cita:
function theme_custom_banner()
{
$zona=bprincipal;
include('/home/zonarave/public_html/banner/muestra.php');
return $zona;
}
Con esas 2 primeras lineas es la que me permite que mi Banner funcione pero no me sale : www.zonarave.com/fotos .

Alguien me puede ayudar a como corregir eso?, pienso que el problema es el INCLUDE porque si lo pongo fuera de la funcion si sale el banner pero no en el LUGAR donde yo quiero que este y por eso me han dicho que utilize esa funcion y desde el HTML llamarlo con {BANNER} pero nada....

Gracias por prestar atencion a mi problema, ojala me puedan ayudar .

Última edición por alonex0x; 02/05/2004 a las 12:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
nadie me ayuda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.