Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php En Iis

Estas en el tema de Php En Iis en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo instalado IIS y recien instale php para IIS/PWS, hasta hay todo bien, luego me instale phpNuke en mi servidor, en una de sus carpetas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 15:23
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Php En Iis

Tengo instalado IIS y recien instale php para IIS/PWS, hasta hay todo bien, luego me instale phpNuke en mi servidor, en una de sus carpetas. Lo que quiero hacer si se puede es editar y ver las páginas en mi ordenador para posteriormente subir al servidor.

Cuando entro a 'admin.php' para editar me sale:

Notice: Undefined variable: HTTP_USER_AGENT in c:\inetpub\wwwroot\002Navegandaluz\www\portal\html \mainfile.php on line 16

Notice: import_request_variables() [function.import-request-variables]: No prefix specified - possible security hazard in c:\inetpub\wwwroot\002Navegandaluz\www\portal\html \mainfile.php on line 39

Notice: Undefined variable: forum_admin in c:\inetpub\wwwroot\002Navegandaluz\www\portal\html \mainfile.php on line 69

Notice: Use of undefined constant inside_mod - assumed 'inside_mod' in c:\inetpub\wwwroot\002Navegandaluz\www\portal\html \mainfile.php on line 72

Notice: Undefined variable: inside_mod in c:\inetpub\wwwroot\002Navegandaluz\www\portal\html \db\db.php on line 44

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in c:\inetpub\wwwroot\002Navegandaluz\www\portal\html \db\db.php on line 88


¿Que es lo que me farta? Creo es MySQL, pero no entiendo muy bien y en web oficial no se cual bajar para instalar,

agradeceria ayuda
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 15:28
Avatar de joseisrael  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 221
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Saludos.

No te entiendo bien, pero ya instalastes MySql??

Son las bases de datos que vas a requerir, sin ellas no creo que puedas trabajar.

Suerte
__________________
Aprender Siempre. Lema de Vida

José Molina
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 15:40
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Asi es, no instale MySQL.

Preguntaba si solo es lo que me falta

Donde lo bajo para Window?
Gracias
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 17:11
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sí, necessitas mysql.


Aunque no estoy seguro, creo que necesitas Apache para ejecutar perfectamente php-nuke, es possiible que no tenfuncione correctamente con IIS.

Salu2
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: México
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo tengo el mismo problema y ya instale apache y mysql y los 2 se mantienen corriendo, pienso que el problema es alguna directiva o bien algo que falta configurar en el config, si alguien ya encontro el problema, agradecere sus respuestas...
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.