Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php y mediawiki

Estas en el tema de Php y mediawiki en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos estoy trabajando en un proyecto utilizando Mediawiki-1.11.0 que hasta ahora es la version mas actual del mediawiki, software con el que trabaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 17:30
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Php y mediawiki

Hola a todos

estoy trabajando en un proyecto utilizando Mediawiki-1.11.0 que hasta ahora es la version mas actual del mediawiki, software con el que trabaja tambien wikipedia.

bueno quiero hacer algo parecido a lo que hace el sitio pbwiki http://pbwiki.com/signup.wiki, el cual crea un wiki a partir de llenar un formulario, pero no tengo idea como hacerlo, podrian darme una idea.

gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 08:52
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Php y mediawiki

mi idea es crear un formulario donde se metan los datos del usuario y los datos del wiki a crear, una vez llenado el formulario pasar las variables a mediawiki para que cree el nuevo wiki.

el problema esta en como hacer para tener el software base, es decir, cuando se instala un wiki se debe de desempaquetar el mediawiki-1.xxx despues de eso via web entrar al server en donde se deposito el software para instalarlo, llenando los parametros que se piden.

aqui viene mi problema, como hacer si entran varios usuarios y quieren instalar su wiki?

podrian ayudarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:46
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Php y mediawiki

Tema trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.