Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke

Estas en el tema de PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de php, y quiesiera ayuda, o sea si alguien que sea amable me pudiera ayudar a montar una pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke

Hola, soy nuevo en esto de php, y quiesiera ayuda, o sea si alguien que sea amable me pudiera ayudar a montar una pagina con php-nuke. Porfa...ayudenme...dejenme aqui sus msn para comunicarnos...ok GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 23:54
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
www.phpnuke-espanol.org y en www.phpnuke-hispano.org encontraras toda la documentación necesaria, sobre instalación y manejo
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero necesito a alguien que me ayude pq tengo unos problemas...ya me lei todos los manuales, pero tengo un error...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 13:41
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
jejejejej... tú lo que quieres es un profesor on-line


Pos siento decirte que no creo que aqui impartan cursos. La mejor manera de poder ayudarte es, dejandonos el error que te da, o la consulta especifica que tienes.


Salu2
Nathan
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:08
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como muy bien dice Nathan lo propio es que pongas aqui el error que te da y asi al mismo tiempo que se te ayuda a ti se le estara ayudando a cualquiera mas que pueda tener el mismo error. un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:29