Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke

Estas en el tema de PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de php, y quiesiera ayuda, o sea si alguien que sea amable me pudiera ayudar a montar una pagina con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
PHP-Nuke

Hola, soy nuevo en esto de php, y quiesiera ayuda, o sea si alguien que sea amable me pudiera ayudar a montar una pagina con php-nuke. Porfa...ayudenme...dejenme aqui sus msn para comunicarnos...ok GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 23:54
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
www.phpnuke-espanol.org y en www.phpnuke-hispano.org encontraras toda la documentación necesaria, sobre instalación y manejo
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero necesito a alguien que me ayude pq tengo unos problemas...ya me lei todos los manuales, pero tengo un error...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 13:41
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
jejejejej... tú lo que quieres es un profesor on-line


Pos siento decirte que no creo que aqui impartan cursos. La mejor manera de poder ayudarte es, dejandonos el error que te da, o la consulta especifica que tienes.


Salu2
Nathan
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:08
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como muy bien dice Nathan lo propio es que pongas aqui el error que te da y asi al mismo tiempo que se te ayuda a ti se le estara ayudando a cualquiera mas que pueda tener el mismo error. un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:29
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
yo creo
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 14:31
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
yo creo que ni ha leido la forma en que lo debe configurar ... por eso quiere asistencia online...
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: México
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi me costo muchisimo trabajo aprender a usar el php nuke, principalmente de forma local, pero afortunadamente aprendi despues de mucho sufirmiento, creanme que se siente bien feo pedir ayuda y que nadie te la quiera dar asi como dicen en este tema, pero tambien el que pide ayuda debe exponer sus dudas especificas.

bueno, solo queria dar ese comentario.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 02:13
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Nadie está diciendo que no le vayamos a ayudar, pero tiene que ver hasta donde puede llegar el solo, y cuando empiece con los problemas, los postea.

A mí también me costó mucho aprender PHP-Nuke (y eso que es un sistema prefabricado, y en principio tendría que ser fácil), pero si no sabemos ni configurar lo básico, ¿que clase de webmasters somos?


Salu2
Nathan
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 22:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No crean que no he leido manuales, pq si no me equivoco me he leido como unos 5 manuales de php-nuke...
el error que me aparece es este

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/seccion8/db/db.php on line 88

Uso el server de MIARROBA.COM

Porfa, enserio que necesito un tutor, ya que esta pagina no la quiero pa lesear, sino pq me la pidieron hacer y estoy medio presinado, he intentado hacer paginas con programas, pero no entiendo mucho...ok porfa Nathan si sabi usar, ME PODI AYUDAR??...dame tu msn para que nos contactemos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 06:45
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El error que te da, parece de configuración del archivo config.php.

Vengo poco por aqui, y casi nunca estoy en el messenger.


Te puedo ayudar en mis foros, si quieres.


http://all4all.wwwpuntocom.com

P.D.: ESto no es publicidad de mi página. Me está pidiendo ayuda, y yo se la estoy dando, okis..???


Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.