Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php-Nuke

Estas en el tema de Php-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, hace unos dias pregunte sobre este PHP Nuke y me dijieron que es, ok, hoy lo baje, lo instale y anda todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Php-Nuke

Hola a todos, hace unos dias pregunte sobre este PHP Nuke y me dijieron que es, ok, hoy lo baje, lo instale y anda todo ok.

La cuestion es?, para que sirve esto?, esto no es para que uno haga su web asi bien bonito utilizando las herramientas de Nuke?, o es que Nuke es algo hecho por alguien y ahi nos quedamos?

Realmente aun no logro entender para que sirve, alguien tendria la voluntad de aclararmelo?, ya he visto varios tutoriales pero nadie dice si puedo o no crear mi web y como yo quiera!!

Bueno, si alguien me aclara mas el tema por favor!
Gracias.
__________________
Salute !!!
RollBack
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 02:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por RollBack
Hola a todos, hace unos dias pregunte sobre este PHP Nuke y me dijieron que es, ok, hoy lo baje, lo instale y anda todo ok.
... te dijeron para qué es... pero no sabes qué es... ... .. .. ya... deberias darle una busqueda en este foro... y en el subforo de Aplicaciones prefabricadas... al menos yo ya he hablado DE LO QUE ES...

Cita:
Realmente aun no logro entender para que sirve, alguien tendria la voluntad de aclararmelo?, ya he visto varios tutoriales pero nadie dice si puedo o no crear mi web y como yo quiera!!
En breve:
PHP-Nuke es, como antes di a entender, una Aplicación Prefabricada. Traduscase... una página web creada con lenguaje PHP.Vela como una herrameinta si así lo quieres ver... pero en realidad ya es una página web... creo solo creas una cuenta de administrador y tu página ya anda corriendo... No he trabajado núnca con él, pero dentro de lo que sé es que cuenta con sistema de noticias, maneja usuarios, uso de templates para su apariencia, ... creo gestor de descargas de archivos... puts!.. toda una web ya armada... y con las opciones de configurarla a tu gusto, agregarle, cambiarle, moverle, quitarle.... he ahí el calificativo de "PREFABRICADA"... ... pero si le vaz a "meter mano" creo son necesarios conocimientos de PHP... pero solo en cambios "grandes" (supongo)... porque, repito, es ya una web funcionando...

Se que no me sé explicar... pero espero darte una idea.. buscale... Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.