Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP Nuke

Estas en el tema de PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Acabo de instalar el PHP Nuke en mi sitio y todo marcha muy bien, puedo administrar los modulos del sitio, agregar foros, etc. Pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 18:58
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
PHP Nuke

Acabo de instalar el PHP Nuke en mi sitio y todo marcha muy bien, puedo administrar los modulos del sitio, agregar foros, etc.

Pero cuando entro al sitio por primera vez... sale un mensaje que dice que sugieren que tenga un super usuario, que tenga acceso a toda la administracion del sitio.

Di de alta un usuario de prueba... y el usuario (GOD que te dan por defaul), pero cuando entro, con el usuario de prueba... se supone que el no es administrador... se quedan activas las opciones del administrador... aun que le de logout.

Despues doy logout al usuario de prueba y entro con el administrador y ya no puedo entrar al panel de administrador.

Es normal esto?
o que puedo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.