Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Php-nuke

Estas en el tema de Php-nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. No se si aqui se podrede pedir ayuda con este programita que parese bueno. bueno trate por todos los medios de instalar php-nuke y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:28
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Php-nuke

No se si aqui se podrede pedir ayuda con este programita que parese bueno.

bueno trate por todos los medios de instalar php-nuke y me salen errores se supone que funca pero tengo errores con el lenguaje, y con los temas me meti al codigo y me di cuenta que llama a las carpeta con variables las que remplase por el nombre de la carpeta que hiba a usar no mas, bien eso me quito errores y el index me subio pero me sale un mensaje de que el sitio esta con problemas.
no entiendo si tengo problemas con la base de datos de phpnuke o el codigo esta malo?
si alguien sabe php-nuke que me ayude porfa Gracias
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
esactamente cual es el error que bota
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ke raro me suena mucho rocho para el phpnuke si es lo mas facil do mundo chico! quizas no subistes bien tus archivos si te sale un error al principio o de dos problemas con tu archivos o con tu base de dato ( obvio con lo demas no hay problema al menos ke sea hosting XD) modificaste el archivo configh ke tienes ? deberias poner una foto de tu web o algo pa ver ps man u.u
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 06:54
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
estos son los errores que me lansa


Este es uno y cuando cambio en la linea 194 de la pagina mainfile.php cambio la variable $language por "language/lang- spanish .php" y en la pagina header.php cambio la variable $ThemeSel por el nobre de la carpeta "DeepBlue" y me quedaria asi "themes/DeepBlue/theme.php"
y ejecuto y me sale esto

y hay quedo
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mira para comensar un local host como vos los tienes es mejor EasyPHP yo lo utilizo para mi hostlocal...

prueba este con phpnuke y me contas
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:54
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
INSTALE EasyPHP y fue peor ahora me da una tonelada de errores no entiendo php-nuke pucha ayudenme porfa ya me vuelvo lo @v@


ME DOY
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hummm pos seguro son los archivos ke tienes probastes usando otras versiones del php nuke ? porke no usas la PHPNuke EV 77-R1 Espanol ese viene ya en español y con varios modulos y blokes incluyendo chat
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 10:53
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Y de donde lo bajo????????
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
evidentemente loq ue tienes que hacer es instalar el php-nuke 7.7 mira yo lo tengo en mi localhost y me anda perfecto

te paso mi correo àsi te vemso la forma de enviartelo ya que lo que tengo son dos ejecutables que te isntalan el apache con el mysql y el php en automatico y despues el otro ejecutable viene con temes y nuke todo automatico
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
perdon mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.