Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

php-nuke 7.6 No meil ¡¡¡Ayuda!!!

Estas en el tema de php-nuke 7.6 No meil ¡¡¡Ayuda!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno se que es un poco estupido pero estoy buscando un parche para php-nuke 7.6 para evitar que envie meil de confirmacion a los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
php-nuke 7.6 No meil ¡¡¡Ayuda!!!

Bueno se que es un poco estupido pero estoy buscando un parche para php-nuke 7.6 para evitar que envie meil de confirmacion a los usuarios que se registren...
Se que esiste pero no lo e encontrado por ninguna parte... por favor si no es una molestia podreis ponerme el enlase...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 21:24
Avatar de Gustavo Aragon  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hack No mail para PHP-Nuke

¿Bug nuke? ¿se sigue produciendo? Habiendo tantas alternativas mejores y open source como joomla.. es necesario usar php-nuke? =P

Hack No mail para PHP-Nuke 7.6

Cita:
Hace unos días añadí a la web el hack para no usar el e-mail de confirmación en la versión 7.6 de PHP-Nuke, pues bien, me olvidé de añadirle una cosilla del lenguaje, ya está arreglado y listo para ser bajado en downloads por si alguno lo necesitais.
Sitio web: laalmunia.net/modules.php?name=News&file=article&sid=320

Saludos y Buen Día
Gustavo Raúl Aragón
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias por ayudarme...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.